sábado, 13 de agosto de 2016

Buscando el perfecto "rincón de la lectura"


Buenas tardes!

En mi obsesión por organizar imaginariamente la futura habitación de mis hijos,no hago más que pensar  en que me encantaría dedicar un pequeño rincón de la lectura,con sus libros en estantes fáciles de alcanzar para ellos, un rincón divertido,que les llame a ojear y leer esos libros que ahora les lee servidora para dormirles.

Poco a poco vamos haciéndonos con una colección muy bonita, que esperamos ir aumentando de libros con mucho significado.

Nuestro preferido en estos momentos es "Mi amor" de Astrid Desbordes (editorial Kokinos).
Explica tan bien la relación madre-hij@, lo narra de una manera tan sencilla y bonita,tan entendible para esas mentes pequeñitas,que nos encanta.

Luego tenemos nuestra colección de cuentos disney,princesas, caballeros, animales...
A destacar también "Cuando juego" de Marinella Terzi (editorial Macmillan Heinemann) ,y "Cocodrilo" de Antonio Rubio (editorial Kalandraka).

En fin, una pequeña colección que esperamos vaya creciendo a la par que nuestra dedicación a la lectura, ya que el año que viene se supone que .A. aprenderá a leer.

Os dejo con una selección de mis rincones de lectura favoritos y por donde quiero encaminar mi idea. son imagenes sacadas de Internet,espero que os guste y me contéis si tenéis algún rincón especial en la habitación de los pequeños.

Besitos.






  


(imágenes recopiladas de: decoideas, designlover, Madridmartinaandmayself, interiorismos.com, elpaisdesarah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario